Nucleonova participa en el 2.020, en la reunión virtual de la SNE
3455
post-template-default,single,single-post,postid-3455,single-format-standard,bridge-core-2.4.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-14.1.1522933493,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

NUCLEONOVA participa en el 2.020, en la Reunión Virtual de la Sociedad Nuclear Española

NUCLEONOVA PARTICIPA EN EL 2.020, EN LA REUNIÓN VIRTUAL DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA

NUCLEONOVA participa en el 2.020, en la Reunión Virtual de la Sociedad Nuclear Española

Como en años anteriores, la Sociedad Nuclear Española (SNE) ha organizado el mayor evento del sector nuclear español en unas circunstancias excepcionales. La Reunión Virtual de la SNE se ha celebrado del lunes 16 al jueves 19, de forma 100% online y manteniendo las dinámicas de trabajo, en un formato diferente. Ha sido la puesta en común de proyectos y experiencias de los congresistas participantes, y un momento de reflexión sobre los principales temas que protagonizan la actualidad del sector nuclear:

  • “Estudio del Arco Eléctrico (Arc Flash) en centrales nucleares”, trabajo presentado por Juan Cabello (Responsable de desarrollo de servicios eléctricos) y premiado en la categoría de “Mantenimiento, Inspección y Pruebas”.
  • Evaluación analítica y experimental de la degradación por almacenamiento de juntas elastoméricas fabricadas como grado comercial destinadas en aplicaciones relacionadas con la seguridad”ponencia defendida por Álvaro Rodríguez (Coordinador de Proyectos, Dedicaciones y Calificación de equipos).
  • Seguridad en la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos”ponencia defendida por Antonio Puerta (Técnico de desarrollo de servicios eléctricos).


Nucleonova participó en las Sesiones Técnicas con diferentes ponencias sobre algunas de las actividades que se desarrollan en la compañía, tal como:


Nucleonova es fiel a su compromiso de compartir su Experiencia Operativa en las actividades que desarrolla
, tal como Ingeniería de Aprovisionamiento, Calificación de Equipos y Servicios de Ingeniería.

Puedes consultar el portfolio de componentes sobre los que Nucleonova ha trabajado en el siguiente enlace.

Si quiere ampliar información, no dude en contactarnos mediante los medios ofrecidos en nuestra web, o cumplimentando nuestro formulario de contacto.

Tags: