NUCLEONOVA entiende que la creación de valor para Clientes, empleados y sociedad debe alcanzarse por medio de la gestión excelente de todos nuestros procesos y recursos.
Este modelo de creación de valor se soporta en un elevado nivel de auto exigencia, tanto interna como requerida a nuestros partners (colaboradores), así como la optimización de nuestros procesos.
Este planteamiento está fundamentado en los siguientes principios:
– CONOCER las expectativas de nuestros Clientes, internos, externos y nuestros grupos de interés, para entregar productos y servicios de su entera satisfacción.
– IMPULSAR actividades de mejora continua, innovación y desarrollo para satisfacer o incluso superar las expectativas de nuestros Clientes, empleados y otros grupos de interés.
– POTENCIAR la cultura de la mejora continua, tanto en Calidad como en Medio Ambiente como en Prevención de Riesgos, en los productos y servicios y la gestión de los procesos de la Compañía
– PROMOVER la implicación de los empleados de la Compañía por medio de la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, el reconocimiento de los logros y la promoción permanente.
– FOMENTAR el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos.
– DESPLEGAR la cultura de la Compañía de respeto al medio ambiente, de prevención de riesgos para las personas y de compromiso con la sociedad, internamente y entre nuestros colaboradores, de modo que la Compañía sea reconocida como el líder en desarrollo sostenible.
– VELAR por la mejora de los indicadores de crecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, ambientales, seguridad y costes, para asegurar el éxito continuo de la Compañía.
– CUMPLIR con los requisitos del cliente en cada uno de los proyectos o trabajos que se realicen, de tal forma que se mejore continuamente la imagen corporativa.
– CUMPLIR con la normativa legal y reglamentaria vigente que aplique.
– IMPULSAR la cultura preventiva utilizando la metodología de la evaluación de riesgos. Por otro lado se realiza el seguimiento de desviaciones y no conformidades del sistema de gestión de calidad
Como reflejo de su compromiso y adhesión a la misma, la Dirección de NUCLEONOVA define una organización con los recursos necesarios para la implantación y seguimiento del SGC.
Fecha de publicación: 10/04/2019