Política de Calidad - Nucleonova
1460
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1460,bridge-core-2.4.6,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,no_animation_on_touch,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-14.1.1522933493,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Política de Calidad

Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención

NUCLEONOVA entiende que la creación de valor para Clientes, empleados y sociedad debe alcanzarse por medio de la gestión excelente de todos nuestros procesos y recursos.

Este modelo de creación de valor se soporta en un elevado nivel de auto exigencia, tanto interna como requerida a nuestros partners (colaboradores), así como la optimización de nuestros procesos.

Este planteamiento está fundamentado en los siguientes principios:

–       CONOCER las expectativas de nuestros Clientes, internos, externos y nuestros grupos de interés, para entregar productos y servicios de su entera satisfacción.

–       IMPULSAR actividades de mejora continua, innovación y desarrollo para satisfacer o incluso superar las expectativas de nuestros Clientes, empleados y otros grupos de interés.

–       POTENCIAR la cultura de la mejora continua, tanto en Calidad como en Medio Ambiente como en Prevención de Riesgos, en los productos y servicios y la gestión de los procesos de la Compañía

–       PROMOVER la implicación de los empleados de la Compañía por medio de la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, el reconocimiento de los logros y la promoción permanente.

–       FOMENTAR el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos.

–       DESPLEGAR la cultura de la Compañía de respeto al medio ambiente, de prevención de riesgos para las personas y de compromiso con la sociedad, internamente y entre nuestros colaboradores, de modo que la Compañía sea reconocida como el líder en desarrollo sostenible.

–       VELAR por la mejora de los indicadores de crecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, ambientales, seguridad y costes, para asegurar el éxito continuo de la Compañía.

–       CUMPLIR con los requisitos del cliente en cada uno de los proyectos o trabajos que se realicen, de tal forma que se mejore continuamente la imagen corporativa.

–       CUMPLIR con la normativa legal y reglamentaria vigente que aplique.

–       IMPULSAR la cultura preventiva utilizando la metodología de la evaluación de riesgos. Por otro lado se realiza el seguimiento de desviaciones y no conformidades del sistema de gestión de calidad

Como reflejo de su compromiso y adhesión a la misma, la Dirección de NUCLEONOVA define una organización con los recursos necesarios para la implantación y seguimiento del SGC.

Fecha de publicación: 10/04/2019