Nucleonova Participa en la 35ª reunión del Consejo Gestor de CEIDEN - Nucleonova
2458
post-template-default,single,single-post,postid-2458,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-14.1.1522933493,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Nucleonova Participa en la 35ª reunión del Consejo Gestor de CEIDEN

Nucleonova Participa en la 35ª reunión del Consejo Gestor de CEIDEN

El 9 de julio del 2019 tuvo lugar, en la sede de TECNATOM, la 35a reunión del Consejo Gestor de CEIDEN (Plataforma Tecnológica de energía nuclear de fisión).

A la jornada asistieron 28 personas vinculadas al sector nuclear, con representación de: NUCLEONOVA, AIEA, SNETP, CIEMAT, TECNATOM, NUGENIA…

Al inicio, se informó sobre las actuaciones del anterior Consejo Gestor, resaltando la importancia de la Plataforma a la hora de coordinar la I+D+I de las diferentes instituciones y empresas.

Seguidamente, los diferentes grupos presentaron sus programas y proyectos en curso.

Finalmente, se expusieron las conclusiones de las actividades de CEIDEN de los últimos seis meses. Entre ellas, el seminario sobre combustible con alta resistencia a accidentes, y la creación de un grupo de investigación sociotécnica.

Actualmente CEIDEN cuenta con 108 miembros, vinculados a la I+D+I del sector nuclear. NUCLEONOVA participa activamente en estos encuentros, junto a centros de investigación, universidades y empresas.