Nucleonova S.L. entra en la lista de suministradores aprobados de KHNP (Korea Hydro & Nuclear Power) para el suministro de equipos dedicados con número de certificación 201901317. - Nucleonova
3337
post-template-default,single,single-post,postid-3337,single-format-standard,bridge-core-2.4.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-14.1.1522933493,qode-theme-ver-23.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Nucleonova S.L. entra en la lista de suministradores aprobados de KHNP (Korea Hydro & Nuclear Power) para el suministro de equipos dedicados con número de certificación 201901317.

Nucleonova S.L. entra en la lista de suministradores aprobados de KHNP (Korea Hydro & Nuclear Power) para el suministro de equipos dedicados con número de certificación 201901317.

Tras superar con éxito la auditoría que la compañía hidroeléctrica coreana realizó a nuestra organización el pasado enero en las instalaciones de Valencia, Nucleonova, desde el 24/02/2020, está autorizada para participar en las licitaciones presentadas por KHNP para el suministro de componentes cuyo destino será alguna de las seis plantas nucleares (24 reactores) en operación alrededor de todo el territorio surcoreano.

Durante la auditoría, KHNP, como subsidiaria de Korea Electric Power Corporation, la compañía responsable de producir alrededor del 30% de energía eléctrica en Corea del Sur, tuvo la oportunidad de presenciar de primera mano nuestra metodología de trabajo, evaluar nuestro sistema de gestión de calidad, conocer los procedimientos internos de la empresa y verificar que nuestros equipos de medición se encontraban en vigor y en las condiciones adecuadas de funcionamiento.

Uno de los aspectos clave y diferenciadores de Nucleonova es la posibilidad de ofrecer un servicio de dedicación en los componentes de grado comercial que suministra a centrales nucleares. Gracias al proceso de dedicación y calificación de equipos podemos garantizar que un componente fabricado en grado comercial cumple con los requisitos de calidad que aseguren el cumplimiento de su función de seguridad y por tanto se puede considerar que ese componente está fabricado bajo un programa de garantía de calidad propio de una instalación nuclear.

Gracias a esta nueva evaluación, Nucleonova ha sentado las bases para su participación y expansión en el mercado internacional.

Para más información sobre calificación de equipos, no dudes en ponerte en ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Consulta sobre nuestro servicio de Calificación de equipos en el siguiente enlace.