NUCLEONOVA firma un acuerdo con Korea Nuclear Partners (KNP) - Nucleonova
870
post-template-default,single,single-post,postid-870,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-14.1.1522933493,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

NUCLEONOVA firma un acuerdo con Korea Nuclear Partners (KNP)

NUCLEONOVA firma un acuerdo con Korea Nuclear Partners (KNP)

NUCLEONOVA firma un acuerdo con Korea Nuclear Partners (KNP) para el desarrollo de cooperación biunívoca en Aprovisionamiento y soluciones a Clientes.

NUCLEONOVA ha suscrito un Memorandum of Understanding (MOU) de colaboración con la empresa surcoreana Korea Nuclear Partners (KNP) con el propósito de ofrecer de manera  conjunta, el aprovisionamiento de equipos y soluciones a sus Clientes.

Este acuerdo permite ampliar el portafolio de productos de NUCLEONOVA, incorporándose más de 20.000 productos de 300 empresas coreanas de alto valor añadido y suministradoras de productos a las plantas coreanas. Además, se han habilitado unas oficinas para KNP, en las nuevas instalaciones de NUCLEONOVA, en Paseo de la Pechina, Valencia.

Korea Nuclear Partners (KNP) es una empresa filial de Korea Hydro & Nuclear Power Co. Ltd. (KHNP), empresa proveedora del 40 por ciento de todo el suministro energético nacional de Corea del Sur.

Durante el mes de Enero Korea Nuclear Partners han realizado una visita a España, habiendo cubierto  una ambiciosa agenda con visitas a entidades del gobierno autonómico, ingenierías, y empresas propietarias del sector energético español.  Esta visita se ha enmarcado dentro del plan desarrollado conjuntamente y enmarcado en el acuerdo firmado, como fase previa a la misión comercial que NUCLEONOVA tiene previsto efectuar a Corea del Sur en un futuro próximo.

NUCLEONOVA,  empresa caracterizada por una continua apuesta innovadora, se encuentra en proceso de diversificación e internacionalización, enmarcado en su Plan Estratégico 2017-2020, con el que pretende dar a conocer sus actividades y ampliar sus miras para consolidar su crecimiento.