Nucleonova participa en la jornada “Centrales nucleares españolas en 2018. Experiencias y perspectivas” - Nucleonova
2414
post-template-default,single,single-post,postid-2414,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-14.1.1522933493,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Nucleonova participa en la jornada “Centrales nucleares españolas en 2018. Experiencias y perspectivas”

Nucleonova participa en la jornada “Centrales nucleares españolas en 2018. Experiencias y perspectivas”

Esta jornada fue una cita fundamental para el sector Nuclear. Se centró en los beneficios que la energía nuclear aporta a la generación de la energía eléctrica limpia.

Durante la jornada, profesionales del sector, abordaron las ventajas de este tipo de energía. La cual responde al desafío que representa el cambio climático, siendo una alternativa.

Además, un dato importante a tener en cuenta es que las centrales nucleares generaron el 34,42% de la energía limpia en 2018 (sin emisiones de CO₂).

La energía nuclear es necesaria para el futuro. Favorece la competitividad de la economía, el bienestar social y evita emisiones contaminantes a la atmósfera. Para que sea aceptada por la sociedad, se debería dar una mayor información sobre su impacto positivo.